El Hotel Petit Lacreu, un pequeño hotel con el encanto de las casas de montaña; con el tejado de pizarra y la chimenea ardiendo.
Ubicado a sólo 4 kilómetros de Baqueira Beret, en plena naturaleza y en el Alto Arán. En el Hotel Petit Lacreu le ofrecemos servicios que le harán disfrutar de unas agradables vacaciones.
Para empezar el día, un cuidado y completo buffet de desayunos, con elaborados entrantes fríos y calientes, pastelería casera, fruta seleccionada y un buen café a su gusto.
Disponemos de piscina exterior climatizada en verano, gran zona ajardinada, extensa zona de paseo y parque infantil.
Dentro del hotel podrá encontrar un confortable salón con lumbre, sala de juegos, bar-cafetería, gimnasio y una zona de Spa (jacuzzi, sauna y baño de vapor), que harán que acabe de completar una gran jornada.
Igualmente disfrutará de un buen descanso en cualquiera de nuestras treinta amplias y cálidas habitaciones completamente equipadas.
Un buen y pequeño hotel para un magnífico valle.
WELLNESS
Hotel Petit Lacreu ofrece a sus clientes una zona de Wellness para relajarse después de una jornada de esquí o como alternativa cuando las condiciones meteorológicas no son favorables.
Descubra nuestro Spa, es ideal para borrar los rastros de cansancio, fatiga y estrés causados por el día a día. En él podrán disfrutar de jacuzzi, sauna y baño de vapor.
Todo esto complementa un pequeño hotel que con detalles, atenciones y trato familiar hará que tengas una estancia agradable.
Nos preocupamos y disfrutamos cuidando los detalles de nuestro hotel, 29 amplias y cálidas habitaciones completamente equipadas e insonoras que le brindarán un buen descanso. Todas ellas disponen de calefacción, TV LCD 32”, caja de seguridad, nevera, secador de pelo, wifi e hilo musical.
Disponemos de habitaciones individuales, dobles y triples. Contáctenos y le reservaremos aquella que mejor se adapte a sus necesidades.
En el Hotel Petit Lacreu puede disfrutar del calor de una chimenea mientras lee o se relaja. Tenemos también zona de juegos de mesa para los huéspedes más pequeños, bar-cafetería y un gimnasio por si quiere realizar deporte dentro del hotel.
Para completar la jornada ofrecemos a nuestros clientes una zona wellness para relajarse después de una jornada de esquí o cuando las condiciones metereológicas no son favorables. En el centro wellness disfrutarán de jacuzzi, sauna y baño de vapor; una actividad ideal para borrar los rastros de cansancio, fatiga y estrés.
El hotel también dispone de unos extensos jardines con zonas de juego para los pequeños, y piscina exterior climatizada durante la temporada de verano.
Nuestra comida casera y local es, sin duda, una de nuestras señas de identidad.
Para satisfacer los gustos diversos de clientes y amigos, nuestro equipo selecciona minuciosamente un amplio abanico de platos a los que aplica una continua creatividad, priorizando productos de proximidad y de primera calidad.
Para empezar el día podrá disfrutar de un cuidado y completo buffet de desayunos con elaborados entrantes fríos y calientes, pastelería casera, fruta seleccionada y un buen café a su gusto.
Los servicios de comida y cena se ofrecen en el restaurante del Hotel Lacreu, donde disponemos de un cuidado y completo servicio de comedor en forma de buffets para adultos, niños e isla de postres, con media pensión o pensión completa, donde disfrutarán de una cocina casera y familiar.
Wifi gratis en todo el hotel
Minibar
Guarda bicis (con posibilidad de lavarlas)
Calefacción
Secador de pelo
Guarda motos (gratuito)
Spa
Salones comunes
Parking exterior (gratuito)
Disponibilidad de habitaciones con balcón
TV LCD
Parking cubierto (gratuito)
Caja de seguridad
Gimnasio
Amenities
Teléfono