Hotel Lacreu, un lugar para disfrutar con todos los sentidos tanto en invierno como en verano.
INVIERNO
A tan solo 4 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret se encuentra el Hotel Lacreu, un hotel de larga tradición familiar con nuevas y actualizadas instalaciones
Confortables y cálidas habitaciones, salones de lectura, de televisión, bar-cafetería, sala de juegos, gimnasio, completo servicio de desayunos y cenas con buffet libre, amplios parkings exteriores (uno de ellos cubierto) y por supuesto un buen trato familiar.
Nuestras señas de identidad: calidad en el servicio junto con unas modernas y completas instalaciones.
VERANO
En Salardú, en el maravilloso marco del Valle de Arán, el Hotel Lacreu ofrece los servicios de un hotel de larga tradición familiar.
Nuestros cuidados jardines, parques infantiles, piscina exterior climatizada en verano, extensa zona de paseos a pie, cocina casera y trato familiar hacen que la estancia en nuestro hotel sea de lo más agradable y que sus vacaciones en el valle se repitan año tras año.
Disponemos de un cuidado y completo servicio de comedor con cocina casera, con media pensión y pensión completa.
Para satisfacer los gustos diversos de nuestros clientes y amigos, nuestro equipo de cocina selecciona minuciosamente un amplio abanico de platos a los que aplica su continua creatividad, priorizando productos de proximidad y de primera calidad, siempre al gusto de los paladares más exigentes.
Nuestras señas de identidad: calidad en el servicio junto con unas modernas y completas instalaciones, que nuestros clientes valoran como puede comprobar en Tripadvisor.
Así es el hotel, así somos nosotros!!!
Nos preocupamos y disfrutamos cuidando los detalles de nuestro hotel: por ello nuestras habitaciones son cálidas, insonoras y confortables para brindarle el mejor descanso. Todas ellas disponen de calefacción, TV LCD, caja de seguridad, secador de pelo, wifi e hilo musical.
Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Contáctenos y le reservaremos aquella que mejor se adapte a sus necesidades.
En el Hotel Lacreu disponemos de varias zonas comunes para relajarse leyendo o viendo la televisión, un bar-cafetería, juegos de mesa para los más pequeños y un gimnasio para los que quieran realizar deporte dentro del hotel.
Somos amantes de la natura y nos gusta disfrutarla desde el hotel. Por eso en el Hotel Lacreu hemos cuidado especialmente nuestra zona exterior. Disponemos de unos extensos jardines con zonas de juego para los pequeños, una zona para relajarse y una piscina exterior climatizada durante la temporada de verano.
Nuestra comida casera y local es, sin duda, una de nuestras señas de identidad.
Para satisfacer los gustos diversos de clientes y amigos, nuestro equipo selecciona minuciosamente un amplio abanico de platos a los que aplica una continua creatividad, priorizando productos de proximidad y de primera calidad.
Disponemos de un cuidado y completo servicio de comedor en forma de buffets para adultos, niños e isla de postres. Con media pensión o pensión completa, disfrutarás de una cocina casera y familiar.
Comedor recientemente renovado donde podrá disfrutar de unas modernas y completas instalaciones, junto con la calidad en el servicio que es otra de nuestras señas de identidad.
Wifi gratis en todo el hotel
Secador de pelo
Guarda bicis (con posibilidad de lavarlas)
Calefacción
Salones comunes (lectura, descanso…)
Guarda motos (gratuito)
Bar Cafetería
TV LCD
Parking exterior (gratuito)
Gimnasio
Sala de juegos
Parking cubierto (gratuito)
Disponibilidad de habitaciones familiares
Teléfono
Caja de seguridad
Guarda esquís